Que es lo que nos mueve...

El espíritu de ayuda y colaboración!

Somos Técnicos en Emergencias Sanitarias y Voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil.

Estamos formándonos continuamente para poder ayudar a la gente cuando más lo necesita y para poder hacer frente a cualquier imprevisto o catástrofe.

Ese es nuestro espíritu y eso es lo que queremos transmitir.

Esperamos que nunca tengas que usar ninguno de nuestros artículos para hacer frente a ninguna situación comprometida. Pero tambien esperamos que llegado el momento estés preparado para hacerlo.

Tambien participamos en acciones formativas y estamos especialmente comprometidos en este sentido con la formacion en Soporte Vital Básico (SVB) y uso de Desfibriladores Externos Semiautomáticos (DESA). Es nuestro objetivo, y nuestra esperanza, hacer llegar el conocimiento de estas técnicas a la población en general.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, nos gustaría que tubieses en cuenta que una parte de los beneficios que se obtengan de tus compras serán destinados a proyectos formativos y/o solidarios.

Gracias por tu colaboración!!

     Estas cosas son las que hacen que merezca la pena el esfuerzo, y no me refiero a la felicitacón sino a la persona que sigue con vida gracias a que estabamos alli y estábamos listos!!

Felicitacion