Hacha Hultafors Ågelsjön Mini Hatchet

93,50 € impuestos incluidos.

Disponible! - Envio Inmediato

841760

Hacha Hultafors Ågelsjön Mini Hatchet (Hacha Hultafors Premium).

Este hacha es el más pequeño de la gama premium de Hultafors,  perfecta para tus excursiones en la montaña o el bosque ya que gracias a su reducido tamaño cabe dentro de cualquier mochila.

El hacha se ha forjado a mano a partir de acero sueco de primera calidad en la fragua que Hultafors posee en Hults Bruk.

By buying this product you can collect up to 93 loyalty points. Your cart will total 93 loyalty points that can be converted into a voucher of 2,33 €.


Más información

Este hacha es el más pequeño de la gama premium de Hultafors,  perfecta para tus excursiones en la montaña o el bosque ya que gracias a su reducido tamaño cabe dentro de cualquier mochila.

El Hultafors Ågelsjön es un hacha polifacética y facil de usar y te permite realizar a la perfección todas las tarea habituales en tu zona de acampada, ya se trate de preparar leña para el fuego o de construir un refugio.

Con su mango corto y su peso ligero es perfecta para colgar de tu cinturón y muy facil de transportar en el interior de tu mochil. Este hacha se ha convertido por meritos propios en el favorito de los que disfrutan de un buen fuego en su lugar de acampada.

El hacha se ha forjado a mano a partir de acero sueco de primera calidad en la fragua que Hultafors posee en Hults Bruk. Fragua cuya tradición se remonta hasta 1697.

La cabeza del hacha es forjada golpeándola entre 40 y 60 veces, incrementando asi su densidad y durabilidadand the steel head is struck 40-60 times to increase density and durability to the head.

Este hacha toma su nombre del lago Ågelsjön, próximo a la forja, del que en la antigüedad procedía el agua que movía la rueda que la hacía funcionar.

Cuida adecuadamente de tu hacha Hultafors y permanecerá a tu lado como fiel compañero durante largos años venideros.

Gracias a la calidad tanto de los materiales como de la manufactura, Hultafors te ofrece garantía de por vida en este hacha.

  •  - Empuñadura de madera de Nogal Americano tratada con aceite de linaza.
  •  - Vaciado convexo para mejor corte.
  •  - El hacha se entrega lista para usar, afilada y con la parte del vaciado pulida.
  •  - Funda de piel incluida

Especificaciones Técnicas:

  • Modelo: ÅGELSJÖN
  • Peso de la Cabeza: 500 gr.
  • Tipo de empuñadura: Curva
  • Materia de la Empuñadura: Madera de Nogal (Hickory) tratada con aceite de linaza.
  • Longitud Total: 235 mm.
  • Peso Total (incluida empuñadura): 775 gr.