Cómo Cagar en el Monte

13,00 € impuestos incluidos.

Disponible! - Pide el Libro Junto con Tu Pedido y Ahorra en los gastos de envío.

L02000540

Tal vez el titulo pueda paracer algo jocoso; pero... ¿Realmente te has planteado el problema que puede llegar a planterar la gestion de los residuos en una situación de emergencia?

En el libro se trata no solo la forma de "cagar en el monte" de la forma más adecuada y respetuosa; tambien los distintos  wc portátiles, los problemas de las diarreas...

En fin, si eres humano te interesa!

By buying this product you can collect up to 13 loyalty points. Your cart will total 13 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,33 €.


Más información

Después de guiar a cientos de urbanitas por ríos de aguas bravas, Kathleen Meyer llegó a la conclusión de que evacuar al aire libre sin WC rara vez es una habilidad innata, sino un procedimiento complejo que demandaba urgentemente un correcto protocolo. Esta aleccionadora revelación, y el consecuente dominio por la autora de tal forma de arte, convirtieron Cómo cagar en el monte en una auténtica biblia campestre y en un bestseller internacional que, desde 1989, recoge las mejores maneras para que los seres humanos cumplamos nuestros requerimientos fisiológicos de un modo amable y respetuoso con la Madre Naturaleza.  

La acumulación de excrementos humanos en muchos de nuestros espacios naturales no es solo un problema estético. Estos molestos y oloros desechos contaminan las aguas y, por tanto, son el medio para transmitir graves enfermedades, por no hablar del impacto medioambiental del siempre tan socorrido papel higiénico. Es fundamental concienciarse de la gran importancia que tiene cagar bien en el monte, y este libro es una herramienta fundamental para conseguir tal fin.

 

 

 

 

Accesorios