Nudos Prácticos Con Paracord (Español)

19,95 € impuestos incluidos.

Este Producto Se Encuentra Temporalmente Agotado

203348

 SORPRENDENTES E INNOVADORES

PROYECTOS PRÁCTICOS CON PARACORD

 Explicados paso por paso con fotografias detalladas a todo color.

Primera Edicion en Español del Best Seller Internacional de J.D. Lenzen

"Paracord Fusion Ties Vol. II" de "Tying It All Together"

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,48 €.


Más información

UN PASO MÁS EN LA CREACIÓN DE NUDOS CON PARACORD

Este es el segundo libro de J.D. Lenzen.

Como ocurría con el primero y best seller mundial, “Nudos decorativos con paracord”, en esta segunda obra enseña formas innovadoras y elegantes de pulseras de paracord para poder llevar en actividades de aire libre y cuyo cordaje, con un rápido desanudado, se puede volver a utilizar.

Pero este libro no se conforma con eso. Contiene también proyectos de nudos y técnicas que son un paso más en el conocimiento del paracord: la realización de objetos prácticos.

Diseñados originalmente por su utilidad táctica o de supervivencia, estos objetos hechos con paracord son en sí mismos útiles. Es decir, proporcionan beneficios a quienes son capaces de realizarlos sobre la marcha, en lugar de llevar el cordón desenrollado o darle otro uso.

Ejemplos de proyectos de anudado práctico que aparecen en este libro son: sandalias, gafas de ventisca para emergencia, mango antideslizante para machete, honda con cordón sencillo, correa para linterna táctica, bolsas y ¡mucho más!

Accesorios