StormProof Spray Repelente del Agua

10,95 € impuestos incluidos.

Stormproof es un repelente del agua de alta duracion (DWR) no tóxico de base agua.

Está pensado para su uso en ropa y equipamento para tus actividades al aire libre y repele de forma efectiva agua, aceites y evita las manchas en casi cualquier tipo de superficie!

By buying this product you can collect up to 10 loyalty points. Your cart will total 10 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,25 €.


Más información

Stormproof es un repelente del agua de alta duracion (DWR) no tóxico de base agua, que se aplica en forma de spray usando el pulverizador incluido.

Está pensado para su uso en ropa y equipamento para tus actividades al aire libre y repele de forma efectiva agua, aceites y evita las manchas en casi cualquier tipo de superficie incluido nylon, polyester, algodón, lana, piel, tejidos sintéticos en general, tweed e incluso madera y cemento!

Una vez que cualquier parte de tu equipo ha sido tratada el agua permanecerá en la superficie formando gotas que despues resvalarán por la misma dejandola seca; lo que evitará que tus prendas se empapen y te mantengan seco y caliente.

A diferencia de otros impermeabilizantes, Stormproof no despide malos olores y puede ser usado en cualquier parte.

Stormproof no requiere altas temperaturas de curado y no es inflamable.

Instrucciones de Uso

Pulveriza Stormproof Durable Water Repellent sobre la superficie lo más uniformemente posible, cubriendo la prenda por completo. Deja secar a temperatura ambiente. Si la prenda lo permite puedes someterla a un ciclo de secado a máquina para mejorar el rendimiento. Disfruta de una prenda que te mantendrá caliente y seco!