Utactic BT6 Reinforced Hard Tactical Belt Cobra Ring

56,00 € impuestos incluidos.

Cinturón Táctico Reforzado Utactic BT6 con hebilla Austrialpin Cobra con anilla de evacuación 'D' Ring.

Este cinturón está pensado para ser usado como cinturón táctico habilitado para el rescate ó extracción de emergencia; pudiendo ser usado tambien como parte de un sistema de cinturón portaobjetos de combate.

Al comprar este producto puede obtener hasta 56 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 56 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,40 €.


Más información

En este modelo la cinta de nylon proporciona una capacidad de carga superior a 2000 kg gracias a sus 2 capas fuertemente unidas por 4 costuras; lo que a la vez hace este cinturón mucho más rígido y permite transportar en él gran cantidad de equipo.

La Hebilla COBRA de aluminio de Austrialpin mantiene de forma consistente y segura la posición del cinturón mientras que puede ser fácilmente liberada, en caso necesario, pulsando simultáneamente los dos cierres.
Esta hebilla es capaz de soportar una fuerza de carga de hasta 18 KN; mientras que el anillo de rescate integrado permite una rápida evacuación mediante cualquier sistema de anclaje.

 

Característica Principales:

  • - Hebilla original AustriAlpin COBRA Buckle con "D" Rescue Ring.
  • - Longitud Ajustable
  • - Correa de nylon ultra resistente de doble capa.
  • - Cinturón de 45 mm.