Utactic Tactical Belt Force BT12

73,00 € impuestos incluidos.

El cinturón Táctico Utáctic Force Belt BT12 monta una hebilla original COBRA buckle fabricada por AustriAlpin, con anilla de rescate en forma de D.

El Force Belt BT12 es un cinturón doble formado por un cinturón interior de velcro que se pasa por las trabillas del pantalón y uno exterior MOLLE, con velcro en la parte interior, que se fija sobre el primero.

By buying this product you can collect up to 73 loyalty points. Your cart will total 73 loyalty points that can be converted into a voucher of 1,83 €.


Más información

El cinturón Táctico Utáctic Force Belt BT12 monta una hebilla original COBRA buckle fabricada por AustriAlpin, con anilla de rescate en forma de D.

La hebilla COBRA, de aluminio, es muy útil, cómoda y fiable. Esta hebilla fija de forma segura y consistente el cinturón en la posición elegida al tiempo que puede abrirse con facilidad pulsando simultaneamente los dos cierres laterales.
La hebilla Cobra es capaz de aguantar una carga de hasta 18 KN; miestras que la cinta del cinturón soporta hasta 2200 Kg de carga.

El Force Belt BT12 es un cinturón doble formado por un cinturón interior de velcro que se pasa por las trabillas del pantalón y uno exterior, con velcro en la parte interior, que se fija sobre el primero. Esta configuración evita que el cinturón se mueva y/o gire durante la actividad y permite la fijación de todo tipo de equipo en cualquier parte del cinturón; siendo muy facil quitarse el cinturón exterior (junto con el equipo a él fijado) mientras el pantalón queda sujeto por el cinturón exterior.

El cinturón exterior de doble capa (para mayor rigidez) y con dos cintas MOLLE, permite que la fijación del equipo en el cinturón sea totalmente segura.

La Anilla en "D" de la hebilla Cobra de AustriAlpin es el elemento ideal para el rescate y/o extracción de emergencia en entorno táctico.

 

Característica Principales:

  • - Hebilla original AustriAlpin COBRA Buckle con "D" Rescue Ring.
  • - Longitud Ajustable
  • - Correa de nylon ultra resistente de doble capa.
  • - Sistema MOLLE en el cinturón exterior.
  • - Cinturón exterior de 45 mm.
  • - Ancho del cinturón interior de 40 mm. compatible con la mayoría de pantalones.